miércoles, 28 de junio de 2017

VERSOS DE TUS LATIDOS


Dame hoy tu todo...
no sé si despierto mañana...
dame el verso de tus latidos,
sangre que tu pluma emana...
La esencia sigue pasando
en acortados instantes,
en libélulas de sueños,
moléculas de luz y sangre...
Llanto, quimera, abrazo,
letal cordura del amanecer,
dejando sólo pedazos
en tu locura nacer...
Alienados expiramos,
buscando ciegos amor;
un beso, un mirar de ocaso,
una caricia, la flor...
Erizo que lame mi piel,
al fondo de mi madrugada,
despierta sutil tu sexo
sobre mi cuerpo en llamas...
Sol de lleno en invierno,
otoño en atardecer,
tu sangre sigue latiendo,
tus poros boquean de sed...
En versos de tus latidos,
tu último suspiro deja también;
en la roja noche impensada,
tu delirio será mi fachada
y tu piel enarbolada
jugando me hará estremecer...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario