miércoles, 28 de junio de 2017

SOL DE MI VIDA


Te busco en los lugares remotos
donde ningún hombre se atrevería
a buscarte...
Bajo las piedras donde cantan
las aguas del río, entre los juncos
donde en verano cantan los grillos...
Luego sin querer te encuentro
en la espuma del mar, en los
médanos soleados, en los
muelles solitarios...
De allí te persigo sin cansancio,
por las montañas, por los senderos,
por los lagos, por los caminos...
Luego ya cuando quedas rendida
de cansancio me instalo el tus...
´´Pensamientos´´.
en tus...
´´Sueños´´...
en tus...
´´Deseos´´...
Luego me hago de dueño de tu...
´´Amor´´...
de tu...
´´Pasión´´...
de tu...
´´Sexo´´...
y te llego como un...
´´Huracán´´...
una...
´´Tempestad´´...
´´Un diluvio torrencial´´...
Luego cuando quedo rendido de cansancio,
te instalas en mis...
´´Pensamientos´´.
en mis...
´´Sueños´´...
en mis...
´´Deseos´´...
Luego te haces dueña de mi...
´´Amor´´...
de mi...
´´Pasión´´...
de mi...
´´Sexo´´...
y me llegas como un...
´´Huracán´´...
una...
´´Tempestad´´...
un diluvio torrencial´´...
Después quedas dulce y traspirada junto a mí...
´´Te amo y te amaré por siempre´´.

NORBERTO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario