miércoles, 22 de marzo de 2017

VIGENTE


mi cosecha completa

ese poder olvidar las cosas malas del pasado que no regresará
permite en este momento de hoy,
ganar muchísima energía positiva para el alma y cuerpo
no hay porque llorar por eso que se fue,
mejor es hoy abrir los brazos y recibir lo que nos está llegando.

dándome cuenta que estoy recuperando lo positivo
que ya no tenía para disfrutarlo en grande,
sabiendo valor lo nuevo para mí ser hoy día en alma y cuerpo.

gracias en este segundo del estar en el minuto de hoy
en esa hora vivida junto a esa persona buena,
lo que estoy haciendo es imitándola muy positivamente
porque fui capaz de que la persona mala del pasado,
me sirviera para examinarme a mi propio ser yo alma con cuerpo.

con amor, gozo, bondad, mansedumbre, paciencia, templanza
fe, paz,
es como logro una cosecha completa.

como muchos seres vivos sobre Pacha Mama que hoy lograron
alcanzar la reflexión,
por medio de lo hecho en la mañana del día de hoy
y poderlo disfrutar en esta tarde del estar con vida hoy y aquí,
junto a seres maravillosos a nuestro lado
como son los amigos, familiares y muchos otros seres con vida.

la vida
te ha regalado un día bonito,
hoy el día nos ha regalado la vida
para que la llenemos de momentos felices en alma y cuerpo,
recordando dejar el pasado
porque ya que no tienes o tengo futuro en ello,
es hoy lo que tengo para tener y disfrutar de mi cosecha vigente.

no dejemos que termine el día de hoy.
sin haber crecido lo necesario en alma y cuerpo
siendo felices,
no dejemos que termine el día de hoy
sin haber valorado la belleza de las cosas simples.

nuestro estar con vida tal y nuestro átomo de ser
se logra teniendo presente,
que la existencia se divide en cuatro partes
amar, sufrir, luchar y vencer.

el que ama, sufre
el que sufre, lucha
y el que lucha, vence.

no preocupándose por el pasado que no regresará,
no preocupándose por el futuro que no ha nacido por tal no existe,
solo preocupándose por el presente
que es tener vigente la cosecha completa.

 Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario