domingo, 19 de marzo de 2017

NO DEBO DUDAR


Estoy demasiado cansado, pero sigo,
ya caminé un una gran distancia, pero aún me falta,
mi cuerpo está maltratado, ni que decir de mi alma,
mis ojos secos ya no tienen ni una sola lágrima,
es pesado y oprimido, mi voluntad es mi fiero amigo,
mi cuerpo se tambalea por momentos, me va ganando el sueño,
me siento desvanecido, caigo al suelo,
me levanto como puedo, perder el tiempo no debo,
los días y las noches no diferencio, he perdido toda noción de tiempo,
mi cuerpo débil siente un vacío inmenso, el último alimento ya no recuerdo,
mira atrás ese abismo inmenso, del cual me costo salir y volver no debo,
sé que no estoy libre aún, desanimarme ni pensarlo,
un pequeño resbalón y la caída será aún mas dura, la duda debo mantenerlo lejos,
no va ser fácil, la dificultad muy presente lo tengo,
me desespero, grito al aire todo lo que siento,
clamo al cielo, esperando
alguien me esté oyendo,
una voz susurra, no comprendo,
mis ojos no pueden creer lo que están viendo, una luz en la cima, donde llegar debo...

Dennis Olivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario