sábado, 31 de octubre de 2015

PORQUE SIEMPRE ESTÁS


Porque siempre me das la armonía
que necesito, la felicidad que preciso
los momentos para vivir, el aliento y
la paz para existir...

Tú mi motivo, tú el verso de amor
que escribo...

No necesito más que tu calor, tu abrigo,
esa compañía, motor de mi alegría, fuerza
que me predice, condición de cariño que a
diario, en palabras me dices...

Tú mi causa, esperanza mi añoranza, lo que
siempre en lo que hago y con amor te digo
y me inspiro...

Eres apoyo, base en mi sentir, faro de luz
que ilumina mi camino, mano que me
acompaña en surcos y veredas, sin miedo
a cruzar, los destinos donde me llevas...

Y serás alma y corazón, y serás de mi vida
pilar, pieza, amor y una razón...

Porque estás ahí, cuando de ti necesito,
cuando me siento confusa y desorientada
cuando estoy cansada y siento que me
comprendes y mis angustias entiendes...

Y serás complemento y de mi vida, el amor,
el principal elemento...

Sandra Castro -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario