sábado, 31 de octubre de 2015

DECLARACIÓN DE AMOR / DESDE QUE TE CONOCÍ / DECLARACIÓN / TE DI MI AMOR


DECLARACIÓN DE AMOR

Desde que te vi, sentí el reflejo radiante de tus ojos, de contemplación candorosa, tu rostro angelical lucía cuan hermoso un pétalo celestial, tus labios refulgentes de dulzura, dan sensación de ternura y delicadeza, tu cuerpo esbelto reluce de intensidad urente, figura cimbreante que magnetiza mis sentidos, tus maravillosas piernas y pies, relumbra belleza exclusiva, y tus cabellos son filamentos de oro, que dan prestancia y decencia de mujer espléndida.

Sí, primorosa y galana dama, tus sentimientos son tan profundos y románticos que nacen de la formación de tu hogar, en especial a tus padres, verdaderos líderes de la sociedad. Me enaltece haberte conocido, has impregnado en mi corazón, esculpiré tu retrato en mi pecho, como signo de afecto tan significativo.

Te entrego jazmines balsámicos, como muestra de mi afecto sincero, bondadoso y sentimental, quiera Dios, seas mi compañera de toda la vida, porque mis sentimientos emergen desde lo más profundo de mi alma y mi palabra es ley.

Seré el más caballeroso y honesto compañero, porque me eduqué con valores morales, verdaderos principios de mi hogar, y mis padres me instruyeron el respeto, admiración y consideración con las damas.

Dos corazones unidos por el amor y bendecidos por Dios, son cadenas impenetrables y poderosas, así demostraremos que nuestro cariño inmenso e intenso, no podrán ser desunidos por ningún óbice; y reinará la felicidad, la comprensión, la tolerancia y el entendimiento.

Con devoción, respeto y cariño, ¿me aceptas ser tu enamorado, bella princesa?

DESDE QUE TE CONOCÍ 

Desde que te conocí, atino a plasmar mis versos,
mi amore es tan bondadoso, y estoy enamorado,
que la majestuosidad del sol, irradie tus alegrías,
y la divinidad de la luna, te guíe el buen sendero.

Julio C. Portella M. -Perú-





No hay comentarios:

Publicar un comentario