viernes, 31 de julio de 2015

PRECIOSA


Irradia sofisticado aire de libertad y rebeldía.
Sus cabellos danzan en brisas de perfumes que envidian.
Su gesto de sonrisa me invita a besar la mejilla de su boca.
Dejó la puerta abierta para entrar en su vida, poemas de caricias.
Bayadera de la luz, debajo de su vestido, todos mis besos.
No me quiero cuidar de ser tuyo… ¡ya lo soy!
Saborear despacio tus finos labios… quiero
Embriagarme en su alma, la mejor resaca de mi vida.

Preciosa, si no, sonríes, seré tiempo muerto, congelado.
Desobediente corazón, empeñado en encontrarse con el tuyo.
Eres balada nocturna, belleza indomable, sutil madera fina.
Mis insondables deseos de amarte,… solo eso.

Encuentro mi verdad en la tuya y la tuya escondida.
Cuantos suspiros me has robado, al ver tus fotos, poemas…
Creo no estar bien, locura de amor… el arriesgarme tanto.
Tu corazón de ternuras y pasiones… cielo de susurros, besos.

En ritos sagrados enterramos nuestras merecidas desdichas.
Reflejos de lunas en nuestras pieles, bailando boleros en la playa
Inventando caricias, explorando nuestros cuerpos, besos, manos.
Tu mirada en la mía, tu beso en mi beso, tu aliento en mi aliento…tú y yo.

Álvaro Álvarez Rojas (aprendiz de poeta) -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario