sábado, 28 de febrero de 2015

AÚN ME PREGUNTO PORQUÉ SUCEDIÓ


Aún me pregunto por qué sucedió... ¿por qué lo hiciste?
Si aún hoy me arde la vida… si cierro los ojos me ardo por dentro…si los abro no hay cosa que no se queme a mi paso..si miro arriba las nubes se transforman en llamas gigantes... el cielo es una hoguera interminable… los polos se derriten… y la tierra es una inmensa bola de fuego… las calles son infiernos intransitables, las personas llamas ardientes… todo se incendia y queda reducido a cenizas…
Y solo por que se te ocurrió un día hacer lo impensado... eso que jamás se me ocurriría creer que eras capaz de hacer… mi descuido fue fatal para mi… mirarte y desafiarte fue mi peor error
Todo sucedió en un segundo… o tal vez fue menos… y las preguntas me siguen acechando como un tigre: ¿por qué sucedió? ¿Por que lo hiciste?
¿Por qué? ¿Por qué?
¡POR QUÉ DESATASTE UN INFIERNO EN MI AQUEL DÍA QUE TU BESO ME QUEMÓ LA BOCA!!!

Nikolas Martin Gabriel Rivera Olazabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario