domingo, 18 de febrero de 2018

TU CUERPO


Tu cuerpo, tus besos
Hacen que mi ser tiemble
Que mi mente pierda la cordura
Entre el deseo y tus besos
Sin control
Mis cinco sentidos puestos en ti
Haces que me pierda en tu mirada
Que sueñe contigo hasta el amanecer envuelta en tu piel...
En tu voz dulce
Con sonrisa de ensueño
jamás obtenida en mis labios
Mirarte detenidamente
Y con sólo tocar tu cuerpo
Se hagan real todas las historias
Que en sueños vivimos intensamente
Nos dimos cada pálpito de nuestros corazones obteniendo así
Nuestro amor incondicional y eterno...donde tú y yo somos uno
Donde el dolor de los momentos duros se sienten
Como si se quemara mi piel
Con tu dolor
Es esta odiosa distancias
que nos aleja e impide el beso eterno por el que moriría
Una y mil veces en tus brazos
Ese aroma que aún conservo
En mi piel y hace
una presencia en tu ausencia
Que te deseé cada día
Y por el resto de mis días

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario