lunes, 19 de febrero de 2018

SOMOS DOS SERES


Somos dos seres, tan semejantes
Que no podemos, ocultar,
Nuestro abandono y la soledad
De una cruel y triste realidad...
Ambos hemos sufrido
A un desenlace de amores
Aunque en distintas, circunstancias
Reflejan, lo mal entendidos...
Tú, amando de lo más lindo
A la persona que le diste la confianza,
Entregándole su amor con loca pasión
Fuiste engañada, y despreciada por tu único amor...
Yo, llenándome de desconfianza
Al comprobar, que mi única ilusión,
Compartía, mis sueños de lo más feliz
Con mi mejor amigo, sin respetar
Las ganas de vivir, a lado de ella, destruyendo,
Mis ilusiones, y ser dueño, de su cuerpo
De su ternura, y llenándola de besos,
Complacerla con juegos íntimos
Y mantener ese gran amor eterno...

VÍCTOR M CHIRINOS E. -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario