sábado, 17 de febrero de 2018

QUISIERA LLAMARTE AMIGA


Quisiera llamarte amiga
Como lo hacen los demás
Y mirarte a mi lado
Sin sentir algo más

Quisiera ser tu confidente
Y que en mi puedas confiar
Y darte un buen consejo
Sin sentimientos mezclar

Pero lo he intentado
Sin poderlo hasta hoy lograr
Y lo único que deseo
Es de tus labios disfrutar

Estas ansias que yo tengo
De tu cuerpo recorrer
Y alguna noche estrellada
Extasiarme de tu piel

De sentirme una noche
De tu cuerpo poseedor
Y que no importen las horas
Para hacerte el amor

De expresar mis sentimientos
No tan solo en una canción
Y de mirar tus ojos
Cuando te hable de mi amor

Pero solo es un sueño
Pues dueño tiene tu corazón
Y yo seré el amigo
Que de ti se enamoró

Jorge Macias Hernández -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario