domingo, 18 de febrero de 2018

PURO AMOR AL AMOR


Destellando de alegría
tenía el alma temblando,
el corazón galopando
cada momento del día
mientras la noche crecía
de estrella espectacular:
era el amor al amar
de una forma inmensurable
de la fuente inagotable
como es la arena del mar.

Cada intanste es delicioso,
un poema tibio y breve,
arco iris cuando me llueve
jadeante y lujurioso,
pero un animal rabioso
me suelta una carcajada
desde un rincón de la nada,
de cualquiera que vigila;
siempre veneno destila
una lengua envenenada.

Aunque no me quita el sueño
molesta un ser despiadado,
que porque no da bocado
se comporta como dueño
de meterse con empeño
en asuntos pasionales;
no comprenden, son bestiales
con lengua fuera de si
como maltrato hacia mí
hasta en las redes sociales.

Cuando el amor me ilumina
siento el agua de las olas
purificándome a solas
con etricta deciplina,
pues no hay mejor medicina
que el sentimiento más puro
en el presente seguro,
si en el pasado fue mal.
Hoy quiero besos de sal
y con fervor lo escrituro.

María Sirena Matrí Mar -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario