lunes, 19 de febrero de 2018

PALABRAS BELLAS.


Letras llenas de pasión
temblorosas al tacto de tu piel,
llenas de emociones
aclarando tristezas,
que resbalan de mis dedos
con grandes sentimientos.

Llenas de promesas,
de realidades, de alegrías
como luces de placeres,
como señal de pasiones
con colores de mis sueños,
para dibujar tu bella sonrisa
y tatuar tu amor en silencio.

Con las mil palabras
que dicen tu mirada,
encendiendo la flama del amor
que tierna mente quema y entra
hasta lo mas profundo de mi alma,
llevándome a un mundo de sueños.

Con la tinta que derrama tu alma
al darme apasionados besos,
como un río se funde en mí
dejando huella en todo mi cuerpo
porque eres la dueña mis caricias.

Letras que alteran la paz del alma
invadiéndola por el deseo carnal
cuando se mezclan los cuerpos,
impregnándose de ternura
formando palabras bellas
y bien rimadas.

Escritas a la vida,
a lo que siento,
a lo que vivo,
le cuento de mis penas,
mis temores, mis alegrías, mis sueños
y un millón de perennes fantasías.

Alberto Camargo (Colombia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario