lunes, 19 de febrero de 2018

ESTA NOCHE


Te llevaré entre mis brazos y nuestro lecho serán las nubes fulgurantes que son testigos de esta entrega llegada de la nada y fortalecida por ese amor incandescente que nos quema.

Mis palabras son suaves como tu piel y delicadas como el cristal para amarte sin límites porque son de poeta enamorado de la vida y el amor para abrigarte y hacerte vibrar en ellas.

Tan sólo siente mi calor en estos brazos que nos llevan a naufragar más allá de las estrellas, dónde existimos ú y yo en esta pasión que nos envuelve y quema este sentir.

Mis palabras son de vida cobijadas por el amor que desencadeno para ti y vueles con tu imaginación y te sientas viva con mis humildes palabras y todo puede ser en esta noche...

CARLOS V. ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario