domingo, 18 de febrero de 2018

CARTA DE DESPEDIDA


En una noche despejada desde la cama de un hospital entubado como estoy ya que la respiración y mis pulmones están a punto de colapsar te escribo esta misiva espero llegue a tiempo.
Escribí mi propia historia tú fuiste producto de una borrachera, recuerdo haber llegado aquella fiesta donde te conocí bastante adelantado de copas, bailaba alegremente con todas las chicas hasta que me decidí sacarte, entre música alegría y candente ritmo nos dieron las 2 de la mañana.
Te invité al cine y me dejaste como árbol en invierno bien plantado, solo el número de teléfono de tu trabajo que un día antes lo habían cambiado tuve que hacer malabares para conseguir después de quince días tu número, emoción más grande al localizarte e irte a ver.
Sorpresa tenías enamorado yo te dije que aceptaba el reto y que siguieras con los dos hasta que te decidiste casi al mes te quedaste conmigo salté de alegría y a los 6 meses te pedí fueras mi esposa, desde ese momento me dediqué por entero a ti, mi vida no valía nada sin emparejarme a la tuya.
Estoy llegando al final quizá no amanezca me voy con el placer de haberte amado, haberte deleitado con mis caricias de haber sido un amante a carta cabal y no haberte defraudado.

ALBERTO RECALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario