sábado, 17 de febrero de 2018

CARTA DE AMOR NO ENVIADA


Desde hace un año, tengo esta carta
Que te escribí, te la iba a entregar
Para demostrarte lo mucho que te quería,
Que por ti daría mi vida, para verte sonreír
Ser felices, al unirnos, para siempre...
Pero noté un cambio, al llegar de un viaje
Cuando fuiste a visitar a tu madre,
Al otro lado de la ciudad
No importándote mi soledad
Dejándome solo y abandonado...
Al regresar, noté una duda, egoísmo
Hacia mí, persona, ni un saludo
Y mucho menos el beso en mis mejillas.
Como si no existiera en tu vida...
Esa lejanía te resultó muy cambiada
Porque regresaste, con un semblante, muy raro
Que lo noté a simple vista, llegaste muy atractiva
Amable con tus semejantes, y desde ese día
Me alejé de ti, y todavía conservo esa carta
Que la leo cada día que pienso en ti...

VICTOR M CHIRINOS E. -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario