domingo, 18 de febrero de 2018

ABRUMADO


Mis ojos irradian la tristeza más cruel del universo.
Mi mirada es abismo.
Peligro de muerte mis versos.
Y lloro sin lágrimas el inmenso dolor que me hiere en silencio.
Los espejos se quiebran y de mi alma se alejan las caricias y besos.

Nadie advierte lo que siento.
Nadie sabe mi sufrimiento.
Los rostros giran.
Los cuerpos danzan al compás del viento.
Fluye la vida en un caos y desconcierto.
Y el trino de los pájaros es un fúnebre concierto.

El amor es primavera que me toca y no se queda.
Que se diluye en ideales, sueños y quimeras.
Que me estrujan el alma, me destruyen y queman.
Sentimientos que abruman y a su infierno me llevan.

La soledad golpea con prepotencia e incomprensión.
La muerte acecha.
Me duele.
Me rompe el corazón.
Mis afectos. Mis ideales.
Mis proyectos. ¿Dónde están?...
Y cierro los ojos. Buscando la paz. Mi única verdad.

Eduardo N. Romero -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario