lunes, 19 de febrero de 2018

A PARTIR DE HOY


A partir de hoy
sin poemas,
voy a inventar silencios y
te amaré como tú me amas,
sin mucha algarabía...
sin exceso de palabras gastadas
sin flores que duren un suspiro y
me recuerden la miseria del olvido.

A partir de hoy
no contaré más dias, ni momentos,
que sea el hastío insoportable
mi reloj de arena y mustias las horas
solo pasarán inadvertidas.

No contaré pensamientos
ni grises, ni colores
no velaré tus horas de largos
insomnios, apostando al sueño
no compartiré las explosiones del deseo.

A partir de hoy,
todas las horas, son las tres en punto,
un tiempo preciso, justo e inagotable
un espacio de persianas abiertas al vacio,
un tiempo que no es tiempo.

A partir de hoy
sin espacios sobrando
sin palabras trilladas,
quiero ser como tú
estirpe legendaria,
quiero amarte, no como yo,
si no como tú me amas.

A partir de hoy...

Diana Portillo -El Salvador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario