domingo, 10 de diciembre de 2017

TENEMOS QUE CAMBIAR HOY


el mundo
como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento,
no puede ser cambiado hoy día
sin cambiar nuestro pensamiento como ser humano.

en ese tu camino surgirá una serie de sorpresas
que te pueden resultar agradables y positivas para tu cuerpo
y alma,
junto a esas compañías a tu lado cuales son las dudas
y las incertidumbres
como humano que eres hoy día en este nuestro planeta.

observa y analiza la posible información que la misma existencia
te está entregando para que logres madurar más hoy día,
en cuerpo y alma de ser humano
siendo lo necesitado para lograr una mejor integración familiar,
y con los llamados amigos quienes están al lado.

siendo este el momento para organizar las ideas positivas
y desechar
todo lo negativo que tenga en ese ser alma y cuerpo,
dejándolas ahí en el pasado sin necesidad de tenerlas
en este presente.

al confiar yo en la noble amiga intuición lograré conseguir
verme triunfante en lo deseado por mi ser como humano,
permitiéndome socializar mucho mejor
con cada uno de los seres a mi lado,
en el aire, en el agua y en este nuestro mundo
que es esta maravillosa casa nuestro planeta tierra.

obteniendo muchas ganancias cargadas de energía positiva
para mi alma en cuerpo y poderla compartir con mi familia
y amigos,
porque hoy
el que no asume grandes riesgos como ser humano,
jamás obtiene grandes recompensas en su vida personal.

Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario