domingo, 10 de diciembre de 2017

SUBLIME ES AMARTE


No mendigo amor,
soy un ser de verdades.
Si me mereces y eres digno
de mis lágrimas,
ven a mi puerta
viaja entre las dificultades
demuestra que me amas

Te quiero peregrino con tu maleta
de ilusiones, formando un futuro
de realidades para los dos.
Sacude tus alas, deja tus fracasos
navega entre sueños,
encumbra en los arrecifes
no lastimen tus alas.

Yo curaré tu desamor,
Vivirás de esperanza
tejiendo estrellas al amanecer,
quédate a mi lado
que mi piel te dé calor
y te brinde un licor que mate tu soledad.

Quien no te valoró, no te amó,
no supo leer en tu corazón,
te regaló mil ilusiones bordadas
con te amo y enjuaga tu rostro
y mírame con tus ojos de mar.

Besa mis suspiros entregándome tu alma,
yo la atesoro con el más sublime amar.
Con juguemos un salmo de verbos
de amor. Que sea nuestro
Solo tú y yo.

Nelly Ramírez Yasno -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario