jueves, 28 de diciembre de 2017

NO SABES CUANTAS GANAS


No sabes cuantas ganas
tengo de pegarte
con mis puños y con Taekwondo
con flores, con mis codos y mis rodillas
con un bate imaginado
Pero no te pego
ni cierro los ojos
ni puedo volcar cerezos hasta tus manos
Y la luna avanza
mientras nos detenemos a mirarle
mientras las estrellas llueven charcos
y en el fondo hay algo que decir
mientras la noche es como una caja
y el frío como un jersey con agujeros.
Y tú sigues sin saber
cuantas ganas tengo de pegarte
o de llevarte de la mano
hasta un planeta pequeño y translúcido
dibujarte en todos tus algoritmos
marearnos con pritt y pelusas ciclónicas
transespaciales
o algo no tan así
pero que coincidamos en algún punto
de la vía láctea, de este mundo o de otro
en algún recoveco secreto
Y pegarnos lo suficiente
Suficiente para recordar...

REVOL DIDIER

No hay comentarios:

Publicar un comentario