domingo, 31 de diciembre de 2017

GUILLERMO GUTIÉRREZ GONZÁLEZ


Guillermo, soy tu esposa
Aquí me ves hermosa
Triste en esta situación
Pues eras mi vocación.

Tuvimos tres retoños
Pos los cuales luchamos
Desde el invierno al otoño
Y que ahora te encuentran a faltar
Esa persona que la vida les pudo dar.

Tumbado en la cama
He visto apagar tu llama
Pero se que una has iluminado
Y en el reino de Dios has ingresado
Siendo una estrella que guía
Con paz y armonía
Que celas por los tuyos
Y lo haces con orgullo.

Cada vez que mire al cielo
Será en busca de consuelo
Se que me estarás mirando
Al tiempo que escuchando
Todas mis plegarias
Sean semanales, sean diarias.

Descansa en paz
Mi esposo, mi marido
Pues seguiré esa estela
En la que tú has ido
Pero me tendrás que esperar mucho tiempo
Pues mi legado aquí
No acabo, de momento.

Ya te añoro
Por eso lloro
Porque me falta tu presencia
Y maldigo la ausencia
Pues es mala compañera
En casa o a fuera
Quería tenerte a mi lado
Pero, no se que, nos ha apartado.

De estar, no se donde estarás
Pero ten seguro, que alguien en ti pensará
Tanto tus hijos como tu esposa
Te relatarán mientras reposas
Como si fuera el primer día
Lleno de Amor y alegría.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario