miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL VIAJE AL CIELO


Lo mÍo pintaba, muy
mal, oncología me
había dicho, no se
puede, hacer nada.

Aquel día me metí
la cama pero yo no
sentía algún miedo
dormí tan tranquilo.
El viaje al cielo

Y aquí empezaba mi
sueño, antes de
dormirme dije, Señor,
si me has de llevar.

Hágase Tu Divina
voluntad, me dormí
y comenzó, mi sueño
sin pensarlo, me fuí
a hablar con Dios.

Cuando llegué a la
puerta del cielo,
allí estaba San Pedro
y me dice, a ti quien
ha llamado.

Respondo en Oncología,
dijeron que el viaje,
fuese preparando, va
y me dice, pues queda
cancelado.

Que este viaje aún,
no está programado,
me doy la vuelta y
le oigo, en la tierra.

Falta haces que allí,
necesitan, mucho cariño
y amor y estás surtido,
baja y reparte, que a
ningún ser le falte.

AGUSTÍN RECIO BORREGUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario