jueves, 28 de diciembre de 2017

BIEN A BIEN


Bien a bien de ti yo no me acuerdo
ya he olvidado tus ojos seductores,
grises ojos que hace tiempo me atraparon;
ya he olvidado tus tibios labios rojos,
dulces labios que otrora me besaron;
ya he olvidado tus eufóricos cabellos,
negros cabellos que ayer me arroparon;
ya he olvidado tus gestos sin enfado,
firmes gestos que un día me cautivaron.

Bien a bien en serio no recuerdo
si clavaste tu presencia en mi memoria
o expresaste tus quejidos como un canto
entonado sin bemoles en mi historia.

Bien a bien de ti yo no me acuerdo
ya he olvidado los tonos de tu voz,
suaves tonos que hace tiempo me avivaron;
ya he olvidado tus manos delicadas,
inquietas manos que otrora me excitaron;
ya he olvidado tus hombros descubiertos,
tersos hombros que un día se me insinuaron;
ya he olvidado tus senos imprudentes,
sensuales senos que ayer me enloquecieron.

Bien a bien en serio no recuerdo
si plasmaste tus pasiones en mi gloria
o escribiste tus amores como un cuento
rubricándolo con tinta de mi arteria.

Jerry Méndez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario