viernes, 8 de diciembre de 2017

AMOR EN LA SANGRE


Mi sangre recorre todas
mis venas buscando tu nombre,
nombre que se ha incrustado
en las arterias de mi corazón.

Fluye con pasión acelerada
en busca de tu sólido amor,
necesita el calor de tu cuerpo
es tanto el amor que desprende.

Que con pasión de hombre enamorado
en busca de su complemento amoroso,
cambia su destino por estar a tu lado
y encontrar un destino para los dos.

El calor que mi cuerpo desprende
solo me pasa contigo mujer amada,
un único destino en el mundo
para permanecer siempre juntos.

Poder sentir el amor de tu alma
en mi corazón enamorado, para que
mi sangre recorra todo mi ser,
al sentir tus manos en mi cuerpo.

Juntos de la mano iremos en busca
de lo que sera nuestro destino,
andaremos los caminos pedregosos
hasta que lleguemos a nuestro nido,
donde allí, nos quemara nuestro amor.

JESÚS FANLO ASENSIO -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario