martes, 17 de octubre de 2017

TRAS LA LLUVIA


La lluvia empaña los cristales
y yo te veo en mi atardecer
parado frente a mí,
mirándome desde la distancia
de tu corazón cerrado;
sin emociones
que puedan colorear el diapasón
de esta canción inconclusa.
Me cuesta definir tu vibración;
ya casi ni la siento.
No recuerdo
si escuché alguna vez
el tono de tu voz;
sólo sé que por instantes
me llegó
el calor de tu sentimiento...
Aún aquí, te espero.
No sé bien por qué.
Quizás mi soledad
no quiera morir a solas
y sabe que tu ser ermitaño
la espera silenciosamente
en las postrimerías
de un atardecer sin miedos...
en esa gruta desolada
donde pasa tu manantial;
donde me baña
tu ola tibia y destilada.
Sé que deberé luchar
contra la inclemencia del tiempo
y para hallarte
sortearé caminos,
a pura piedra y escarcha,
a puro sol y lluvia,
a puro viento y caricia...
y al fin...
al fin, te encontraré...
casi escondido...
esperándome tras la lluvia,
más allá del alba...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario