sábado, 14 de octubre de 2017

ERES MI VIDA


Se salpicó el vino en una tarde nostálgica, tus recuerdos desfilaban; una canción suave se oía en esos momentos.

Manché la lista de palabras que tenía apuntado en mi memoria, la canción se tornó más dócil, palideció totalmente esos versos que tenía para ti.
Ya no los atrapé, porqué, porque tú llegaste a mí a través de las imágenes vivas de mi memoria.

Yo fui el más salpicado, a propósito y a modo, se esfumo la botella de vino en mi ser, me manché de todo lo que hemos vivido.

Tarareaba y tarareaba esa melodía, aun no sé dónde dejé esos versos que eran para ti. Solo quería escribir que te amo, que eres toda mi vida.

A propósito y a modo, mi cuerpo se salpicó de rojo púrpura, mezclado de sangre y amor sincero.

Misael García Consuegra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario