martes, 17 de octubre de 2017

AYER TE VOLVÍ A VER


Ayer te volví a ver después de tantos años, estabas maravillosa, con la misma sonrisa con su carita hermosa, elegante al caminar, elegante al mirar, elegante al sonreír, fría al amar, te vi al atardecer, entre ocaso poseídas y cigarras, las nubes rojas de la tarde se ocultaban tras su cabellera larga, y a lo lejos titilaban las luciérnagas y candilejas, estabas ahí frente a mí, y yo un árbol sin ramas sin hojas seco con mi tronco expuesto al sol, nada te podía ofrecer, ni el verde de la montaña ni el colorido de la primavera, ni el cantó de la a vez entre mis ramas, ni la sombra ni la lluvia ni el verano, no era más que de la naturaleza el pasado, recordé a las miles de mariposas que revoloteaban en mi estómago cuándo te veía, que raro todas se habían ido, mi panza estaba vacía, y fue cuándo recordé que hacía mucho tiempo te había dejado de amar.

Albaro Ballesteros -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario