sábado, 14 de octubre de 2017

ADIÓS AMOR


Porque siempre dices que yo
desbasté toda tu vida
fingimientos lo desmayó
salida.

Te adjudiqué todo mi amor
te ofrendé toda mi vida
me ofreciste solo dolor
perdida.

Te justificas tu falta
acusándome que fallé
tu pensamiento delata
y callé

Solo de pensar me mata
tú sabes no olvidaré
tu forma de ser espanta
perderé..

Me dices tengo la culpa
que debilidad de tu amor
no es muy buena disculpa
que error.

Cambias sin razón tu pasión
te ofrecí todo para ti
qué pasó con tu corazón
no mentí.

Qué alberga tu figura
que me hace sentir dolor
aquí sin suave ternura
sin sabor.

Muy triste andes diciendo
que tu siempre eres buena
y a la gente convenciendo
qué pena.

Adiós amor de mi vida
adiós amor de mi alma
es triste la despedida
en calma.

Alberto Recalde Romo -Ecuador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario