miércoles, 16 de agosto de 2017

UNA NUEVA ILUSIÓN...


 No, no me cierro al amor
si él, es que hace girar al mundo y en el momento menos esperado te pueden atrapar otros brazos, llenando de ilusión nuevamente el corazón.
Sé que está esperando el momento adecuado para acercarse a mi lado.
y seguramente será todo lo que he anhelado.
Yo sueño con un amor que me devuelva la ilusión, no como cuento de hadas, más bien que me devuelva la esperanza, que no le importe cantar, bailar bajo la luna, que me tome de la mano y me invite a soñar bajo la lluvia.
Un amor esplendoroso que me eleve al cielo con solo una mirada, que me haga volver a creer que para él solo existo yo.
¿Acaso es mucho pedir?
Eso es lo que ansía mi fracturado corazón y que con un abrazo fuerte
fusione mi alma a su calor...

SILVIA CARRILLO MARTÍNEZ  -MÉXICO-
Publicado en la revista Trinando 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario