miércoles, 16 de agosto de 2017

NUBE AZUL


Alma desconsolada y solitaria, que vas recorriendo por el mundo en busca de un nuevo amor, ven y cura mi alma que se encuentra triste y vacía es que te has robado todos mis sueños. Dejando encantado mis ilusiones por medio de la neblina que iba en busca del nublado blanco y claro.

Aunque te vayas lejos no podrás olvidarme es que será imposible que me saques de mi mente, ya que gravado quedo todo de mi en tu corazon, y cuando me recuerdes pensaras que sientes mis refugios, tocara mi rostro y acariciara mis labios, preguntarás alegre por donde saldrá el sol mañana.

Te miraba, me mirabas con tus ojos azules, donde la nube azul ira cubriendo el brillo de tus ojos, cuando te besaba silenciosamente, mirando la angustia que ponía tu rostro con a sabor a tinieblas la noche que morías, te quedabas sola y vacía, con las nubes asoladas que enfriaban con el viento a tu alma.

MARCO NÚÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario