lunes, 7 de agosto de 2017

ME VOY MEJOR ASÍ


Me voy, es mejor así... dejo mi alma entera en este bonito pueblo... ¿y tú?... no voy a ceder, te quise mucho y te quise bien... solo que tú amas... ¡pero no se a quien!... porque a mí no es... y para vivir tan sola... en un pueblo que no es mío, pues mejor me retiro... al lugar que me vio nacer, yo aquí estaba por ti... pero si lo nuestro aquí se acaba.. .me voy, ¿qué me detiene aquí?... tú nunca cambiarás... desde hace tiempo y lo veía venir... ¿hoy? Me voy... y lo hago bien, bueno... sí, me voy triste... pero es Natural, aprendí en ese corto tiempo que vivimos juntos... aprendí amarte de verdad... y creí sería esto duradero... ese era mi anhelo, y lo iba presumiendo por ahí... y ya lo ves... nunca será así... ¡pues me voy de ti, caray!... Pensé que algo de amor quedaba en ti... para mí... y me asomo a la fría ventana del tren que parte, y no estás ahí... esperaba de alguna manera verte en ultimo momento y me pidieras me quedara... pero no es así, y me voy... a mi pueblo, donde nunca debí de salir... contigo vine, y me voy sin ti... sin ti, estoy triste...

Fragmento del cuento "La vida pasa" de Agustín H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario