jueves, 10 de agosto de 2017

EN MI ALMA


En mi vida...
Mi alma cerrada está
Yo concentro mis ganas de amar
Como un secreto se recoge una mariposa
La obscuridad es suficiente para mi paz;
No necesito ya más...

Fuera...
Duermen las flores en el silencio
Aturdidas de la luz
Y mi alma... cerrada está
Se hace la noche...

Quienes se apresuran, no comprenden nada;
Y tú sólo, Tú sabes lo que mi corazón oculta,
Sus pensamientos, sus pecados...
Sus desfallecimientos...

En mi alma ,en mi secreto
Nadie conoce de este amor sino tú
Las conversaciones por teléfono
Y los pocos mensajes de texto...
No pueden pretender saber
Que hay mas allá.

En mi corazón siempre estás presente
Y tu amor siembra en mí la paz
Y yo... olvidádome de todo
Solo contigo quiero estar.

Pero mi alma sigue cerrada;
Y las flores olorosas quedarán
Adormecida en tu luz
Mientras a mi lado estás.

Hablándome en el silencio de la paz...

Verónica Beatríz Ortíz Gallegos -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario