jueves, 10 de agosto de 2017

COMO QUISIERA


Como quisiera desnudar tus fantasías, acariciar esos secretos guardados, provocar esas sonrisas soñadas, enmarcar la mirada de mariposa en pleno vuelo de primavera y liberarlas en el cielo de lo verdadero.
Como quisiera quebrar el tiempo, permitirle al otoño besar la primavera, que la brisa del mañana caiga sobre la tarde de las añoranzas, y el viento de mis deseos jueguen en los tuyos.
Como quisiera abrazar tus defectos mientras me dejo amar por tus virtudes, abrir la caja de sorpresa de tu mirada y encontrar la rosa frondosa de tu verdad, fruto de tus lágrimas y sonrisas, amanecer pletórico de tus cicatrices, paisaje hermoso admirado, digno de ser amado.
Como quisiera hacer de mis brazos tu refugio, de mis labios tus poemas deseados, y de mi cuerpo el mar donde naufraguen tus razones y despierten tus pasiones, y de mi corazón el horizonte donde cae tu tarde.

Luis Emilio Tiguila Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario