viernes, 18 de agosto de 2017

COMO ME ENCANTA...


Como me encanta en las madrugadas recostarme sobre la playa dormida, y sentir como la arrulla el mar, con sus olas que vienen y van, ver el pequeño cangrejo que me mira con sus ojitos salidos y me amenaza con su tenaza asesina como si mi cuello quisiera cortar, emprende veloz carrera hacia atrás, y se pierde en la inmensidad del mar, para el soy un fantasma que de su playa se vino adueñar, amo la brisa fresca y suave que besa mi cuerpo y se va sin poderla atrapar, mirar el cielo azul y sentir que mi alma se enzarsilla entre el cúmulo de estrellas que navegan en la inmensidad, cierro mis ojos y dejo que mi alma vuele en libertad entre estrellas, entre las olas del mar, y la brisa fresca que me besa y se va, vete, vete alma mía y disfruta por instantes tu eterna libertad y vuelva cuando quiera que aquí sobre la playa dormida, dormido me encontraras.

Albaro Ballesteros -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario