lunes, 7 de agosto de 2017

CANTAS A LA VIDA


En donde te metiste
cuando más te necesitaba
encontré el amor hecho hombre
en tu carita sincera.
Eres tan tierno y dulce,
Y un soñador incomparable.
Cuando divagas con tus ilusiones
Cuando cantas a la vida
Me llenas de alegría.
Sacaste mi tristeza
Con el látigo de tu risa
Una carcajada de futuro
Un manto de rosas
Y tu juventud plena.
Dios te puso en mi vida
Y tomaré el tren de la alegría.
Adiós a las tristezas
Nostalgia no te quiero.
Eres mi fantasía.
Con tus manos seguras
Y tus palabras complacientes
Tu arrogante personalidad.
Es el Elixir de la vida.
Cazador de ilusiones
Compartes mis anhelos.
Crees en la verdad del amor
Coincidimos en la esencia.
De un amor sin mentiras
El amor verdadero.

Nelly R.Yasno -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario