lunes, 21 de agosto de 2017

A NUESTRO AMOR ADHERIDOS.


Quiero sentir tu calor
en la dermis de mi piel,
quiero tu dulce miel
en éxtasis y esplendor.
Quiero gozar de tu amor
cuando los dos disfrutamos,
de caricias que nos damos
y que son esas primicias,
mi razonar tu desquicias
amor, cuando nos amamos.
A tus antojos me entrego
pues mi voluntad doblegas,
deliciosamente llegas
a incendiarme con tu fuego.
Ya en tu mar yo navego
pues estoy dentro de ti,
arrebato y frenesí
causa el mar de tus caderas,
de mi néctar te apoderas
cuando al cielo yo subí.
Cobíjame con el manto
de tus caricias y besos,
pues son nuestros cuerpos presos
del calor y del encanto,
y del lujurioso canto
que producen tus gemidos,
acompañados de suspiros
que va marcando el placer,
para podernos tener
a nuestro amor adheridos.

Roberto Batista Pargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario