jueves, 20 de julio de 2017

MARAVILLA NATURAL


Una noche soñando llegué
a un paisaje tan hermoso
como tan especial donde logré
muy cerca de mí escuchar
un suave murmullo de aguas
corriendo a lo lejos, y llenando
mi mente de curiosidad por descubrir
el lugar físico de tal noble sonido.

Acercándome entre bosques
que en mi vida real yo nunca
hubiese recorrido ni en mis sueños
más fue tal mi asombro al descubrir
un bello manantial con aguas
verdosas por el entorno natural,
de agua dulce como tan pura para ser bebida,
que al instante de probar tan noble elixir,
sentí una sanación espiritual muy especial
como si mi Dios mismo hubiese ingresado
a través de dicha agua lavando mis penas.

Lo que sentía era algo que
no sabría como poder describir
con palabras escritas, o expresadas
por el don de la palabra,
ya que es una sensación espiritual
noté un relajo total en mi ser
ya que desde ese mágico momento
he sentido una paz muy especial
la que con palabras no podría
ya jamás nunca poder explicar.

Creo que estuve en el mismo
jardín del Edén celestial,
rodeado de las maravillas más nobles
de la misma Madre Naturaleza,
antes de que nuestro Dios
nos permitiese disfrutar de tanta belleza
en nuestro planeta Tierra real.

Creo que a partir de ese mismo instante,
en que apenas logré en mi despertar,
y al sentir la calidez del sol matutino
ingresara a mi cuarto vacío de amor
por intermedio de la ventana,
y al asomarme entre los vidrios
descubrí la misma belleza natural,
que en mis sueños ya había yo disfrutado
con la bendición divina de nuestro Dios
creador de sueños e ilusiones.

Desde ese día maravilloso,
he dedicado mi vida a disfrutar,
y cuidar como valorar todo lo que
mi Dios ha creado para nosotros,
y he sentido esa necesidad
de compartir con vosotros,
todo lo que sentí para quizás
entrar un poco en sus mentes
invitándote a soñar también
cada noche con tu propio jardín
del edén junto a Dios .

Claudio Kruger Ahues -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario