sábado, 29 de julio de 2017

MAGIA DE PLACER (melodías de invierno 2)


Ruge el mar como tu corazón,
brilla el horizonte majestuoso
bailan los pelícanos sincronizando,
las figuras del vuelo y pesca.

Tu mirada es como este mar de verdes
te sumerge en las espumas de las olas,
me atraes junto a tu corazón bravío,
es música celestial escucharte.

El sol confabula con los amantes
y se esconde silencioso, místico
dejando el manto de la penumbra
Cubriéndonos con la magia del placer.

Sí, se pierde el equilibrio de señora
en tus brazos soy tu amante apasionada,
soy tu locura de atardecer, tuya en pieles
Tuya en deseos fielmente consumados.

Calmó tu sed, bebió tu espíritu,
tu rostro dibujó la más bella sonrisa,
me contemplas con ternura, sé que es amor
Ése que te da esa calma de vida.

Estás enamorado de mi piel
de mi amor, de mis palabras
de mi locura seductora
y por qué no, te enamoró mi poesía.

Nelly R. Yasno -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario