sábado, 29 de julio de 2017

ERES TODO PARA MÍ


Gracias por ser mi regocijo, mi felicidad y alucinación, ya que con una sola mirada eres la dueña de mi corazón, gracias mi amor por ser parte de mi vida, de tus besos y de tu amor, de los días hermosos, eres la mujer tan maravillosa que conquisté tu amor y es lo mejor que tengo en esta vida... te amo porque eres todo para mí.

Con una sola mirada... tú me enamoras, cada vez que estás a mi lado, te miro... sonrió y digo lo bella que tú eres, donde mis labios pronuncian tu nombre en silencio y te dicen cada día te amo... tu dulzura me fascina, tu cariño me enloquece, tus labios me enamoran con los besos que me das.

Ojitos castaños y boquita de arrullo, mujer encantadora me tienes eléctricamente acaramelado, te pienso, te extraño las horas que no estás a mi lado, tu eres mi señora y la dueña de mi vida, es que tú eres mi anhelo y regocijo, eres la alegría para mis ojos ya que con tu mirada me llenas de amor mi vida...

 Marco Núñez -Ecuador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario