martes, 11 de julio de 2017

DETRÁS DE LA PUERTA


Llama el silencio a la puerta
...otra noche que no te quedas,
entierras un beso en la almohada
...otra despedida callada,
quizás otro amante te espera
pero las lágrimas, no hablan.

Vives el amor con prisas
entre los sueños que cautivas,
de las promesas que no pronuncias
y de la lectura absurda
que empalagada en poesía
te promete vivir otras aventuras.

Así me dejas... así me quedo
de tus antojos prisionero...
tan solo puedo amar mis cadenas
pero acepté, iluso, la condena,
me declaré culpable, por un beso,
por un sueño... por una quimera.

A estas alturas, el amor sobra,
detrás de las promesas rotas
nada queda... ¿a quién le importa?
enterré el baúl de mis sueños,
arrié mi bandera en tu puerto
e iluso... escondí en tu ropa
los sentimientos, que a ti, te estorban,
ya no compartes mis pensamientos
tras la puerta de tu alcoba.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario