miércoles, 12 de julio de 2017

A TI PIDO MI DULCE LUNA


Acá en mi cuarto sola, mirando
por la ventana te veo luna, tan
grande, tan radiante, tan de
enamorados, al verte te toco
con mi ojos, con mis pensares...
Te acaricio, con mis manos te
rodeo, tan bella tan blanca, que
es lo que encierras bella luna,
no puedo apartar la mirada, el
deseo me envuelve en tules...
¿Y tú señora no ves como logras
con tu brillo enardecer mis sentidos?,
¿no ves que mi amor me saluda y
desde donde tú está me traes
su recuerdo?, mis oídos se agudizan
Su voz me grita en un ahogado
sonido que me ama, que lo espere
que ya llega, que no dude de su
amor, lunita tráemelo con la fuerza
de tu luz, muéstrale la senda...
¿No ves con que ansias lo espero?,
miro el sendero y su silueta no veo
asomada en mi ventana estoy, la
noche me muestra sombras, tú
tráemelo por que muero de amor...

Sonia Iris Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario