viernes, 23 de junio de 2017

VAMPIRESA


El mar me lleva a tu vera
Nos adentramos en una esfera
Llena de lujuria y amor
Independientemente del color.

Eres de un moreno discreto
Y yo me hago el coqueto
Pero tu corazón me deshace
Y me llevas a un desguace
Convertido en discoteca
Agarrando mi muñeca.

Te digo donde me llevas
Pero con un beso me callas
Conmigo luego te cebas
Pues eres mujer con agallas.

Entramos en el local
Todo a oscuras
Música electrónica
Un ruido que me va mal
Pero para hacer locuras
Con éxtasis y marihuana
Quedas afónica
Y una mirada lejana.

Mi reloj, marca la medianoche
Y empiezas a morderme
Sin una gota de sangre de derroche
Y me conviertes en un vampiro
En lo que dura un suspiro
Meneando tu cuerpo
Me dices “quieto”
No sé quien hay detrás de mí
Parece un secreto.

Una voz dice “¿Quién es éste?”
A lo que respondes “es mi tete”
Pero pareces asustada
Ante esa voz enfadada.

Me llamo José Miguel
O tal vez Manuel
No lo se con exactitud
Porque hace daño tanta esclavitud.

Si la tocas date por muerto
Pues te arrojo al puerto
A plena luz del día
Pues yo la puedo ver
Y tú, mi señoría
No te atrevas a toser
Pues serás el siguiente
En mi cuenta pendiente
De vampiros a eliminar
Hasta que la cuenta
A cero vaya a llegar.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario