sábado, 10 de junio de 2017

TUS OJOS...


De tu mirar,... su dulzura infinita
mi niño bonito, admiro; muy emérita
manzanita favorita, tus ojos
dulzura sin abrojos, es mi dicha
que estrecha los brazos blancos de mi alma,
dando calma a mi corazón sensible.
Admirables ojos pueden cambiar
las mil formas de amar, con sentimiento,
extendiendo manos al amor que ama.
En tu mirar, navego aguas profundas...
raudas en horizonte azul que enfundan
olas excelsas, dan mástil miradas
enamoradas; se alzan como estrellas
bellas, lindos tus ojos destellantes,
que me invitan a seguir navegando,
navegando con tu excelente amor,
ese amor que perdura con el tiempo
sediento de tu mirar, tu dulzura
y dejan huellas, calan el corazón
y se eternizan como el cielo azul.

Rosa Elizabeth Chacón León / Elizabeth Chacon Stevens -Perú / Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario