viernes, 9 de junio de 2017

ROMPIENDO EN PEDAZOS EL BLOC


(O de cómo a veces estoy "rabioso"...y con razón)

Desayunando mis fatalidades
-en la misma rutina de ayer-
engullo mis ilusiones
mojadas en el café.
Miles de ideas absurdas
se me agolpan en la mente,
y aunque parezcan iguales
...todas son muy diferentes...
Ahogando mis deseos
de mandarlo todo a la mierda,
salen "tacos" por mi boca
como tiros de escopeta.
Y es que la ira me roe
como rata de cloaca
y convierte mi cabeza
en un tambor de hojalata.
Mas estar rabioso es de humanos;
-y yo no soy una excepción-
Cuando rabio, llueve el cielo,
y cuando quiere, sale el sol.
Y así un día detrás de otro
en la cresta de la ola;
con días que son alegres,
y otros días...como ahora.
y aquí terminan mis letras
por hoy, -será lo mejor-,
antes de que rompa en pedazos
el lapicero y el bloc.

JAVIER BELÁUSTEGUI
Publicado en el blog deliterturayalgomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario