jueves, 29 de junio de 2017

ENFERMOS NEURONALES


No sé porqué huyes de mí
Si voy en silla de ruedas
Si supieses de mi persona
Igual, te quedas.
Soy afectuoso, cariñoso
El vivir, miro por el espejo
De lo más hermoso.
Cruzas fronteras
A veces en carretera
El mundo vas conociendo
Y te va enriqueciendo.
Yo me quedo en casa
A ver que es lo que pasa
Por culpa de una enfermedad
Que la tendré toda la eternidad
Por ello tengo envidia sana
Porque haces lo que te da la gana
Mientras estoy sujeto a unos medicamentos
Que son, para mí, un tormento.
Disfruta de la vida
Y haz lo que te venga en mente
Pues cuando ella lo decida
Vendrá, como a mí, la muerte.
Estamos solo de paso
Y nadie me quiere conocer
De mi álbum, repaso
Los que me saben querer.
El resto, me es indiferente
Aunque sea buena gente
Lo que decido es por mi bien
Y por el que sea mi pareja
También.
Solo buenos deseos desearos
Y venir a conocerme
No tengáis reparos
De la mano, podéis cogerme.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario