sábado, 17 de junio de 2017

EL PORTAL UNIVERSAL


En este diario plasmaré mi última anotación antes de partir. Cabe la posibilidad de que nadie lo encuentre por dos razones: la primera es que vivo sin compañía alguna, soy un hombre solitario y la segunda es que mi laboratorio está escondido en el sótano de la cabaña donde vivo. Es mi obligación alertar al mundo del peligro que corren si encuentran este lugar y tratan de investigar lo que aquí
tengo. Sé que muchos me consideran un loco con instintos sociópatas; pero no lo soy. He trabajado toda mi vida por la humanidad y siempre en busca de su beneficio.
En mi defensa diré que soy un hombre de ciencia, dedicado a la física y al estudio del espacio y del universo.
Soy el creador del Portal Universal, mismo que construí con el fin de brindarle al hombre una puerta a la comprensión de mundos infinitos.
Según mis investigaciones, existen más de 9000 dimensiones diferentes a las que se puede entrar a través de él; brindándonos el acceso a innumerables posibilidades de conocimiento. Pero un día algo falló, tuve un accidente en el laboratorio mientras perfeccionaba el portal y se generó una Fisura Dimensional que ocasionó que la “pared” que divide una de las muchas dimensiones se rompiera, abriendo una entrada hacia nuestro mundo que hoy se encuentra sin protección alguna.
Pero soy responsable de mis actos y existe una solución a este problema que ocasioné: la forma de arreglarlo consiste en entrar en el portal y traspasar la fisura dimensional; ya estando dentro de la otra dimensión debo cerrar la entrada a nuestro mundo y así protegerlo de lo que pueda existir ahí y que tal vez ponga en riesgo a los hombres. Yo no podré regresar, me perderé para siempre en la nada. He programado el portal para autodestruirse una vez que yo haya entrado en él. Pero es mi obligación
advertirles que si cualquiera encuentra algún día este laboratorio, el diario y sobre todo el Portal Universal: no lo traten de activar, es muy peligroso. Es mi derecho decirlo y también mi última voluntad.
S. Filbrick P.
GF

Mª del Socorro Candelaria Zárate (México)
Publicado en la revista digital Minatura 155

No hay comentarios:

Publicar un comentario