viernes, 30 de junio de 2017

DESEOS DE AMAR


Parece que un beso cerrara tus labios como mariposa en arrullo alzara sus alas para esparcir por los aires toda la escénica del amor, consternada en silencio viajaras mirando primaveras y otoños, todo será silencio donde solo el eco de mi voz llegará como un mensaje para que me ilumines con tus bellos colores mis versos.

Como la noche callada escribiré mil palabras adornando el amor y la pasión en medio de una nube Dibujaré tu corazón, donde los luceros brillarán y darán calor al silencio para seguir tomando libertad, llegaré como el rocío y alba a tu refugio llena de horizontes para amarte mi amada.

Acogedora en un viejo nido, abrirás tus ojos con tu alma destallada viendo caer la lluvia bajo el cielo negro y gris, me sentirás a tu lado viendo que soy el dueño de tus pasiones, mientras el mundo esté sujeto a tus deseos serás mía, por que soy el único que llena tu vacío.

Marco Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario