viernes, 30 de junio de 2017

COMO SE ME LLENAN LOS OJOS DE TI


Como se me llenan los ojos de ti cuando te miro, de tu voz mis oídos al escucharte, como se me llena el pecho antes de soltar un suspiro, así quisiera que se me llenaran los brazos, pero no puedo abrazarte.

Entonces; voy a llenar de mis pasos esa distancia, he de recorrer todos los caminos hasta llegar a tu lado, un paso tras otro con estricta constancia porque así lo dicta este corazón enamorado.

No importan los obstáculos sobre el camino que tenga que sortear, no importan el hambre, el cansancio, ni la sed, me he prometido que un día te voy a abrazar, para sentir al fin el calor de tu piel.

Como se me llenan de ti las cuartillas cuando te escribo, como se me llenan de necesidad mis días, así también se llena de ti mi corazón a cada latido y de tu belleza mis poesías.

Miguel Ángel Cavazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario