martes, 30 de mayo de 2017

SI YO FUERA


Si yo fuera paloma, te elevaría con mis
alas y te llevaría a lugares donde tu
espíritu estaría en paz.

Si yo fuera lluvia, lavaría el dolor de
tu alma y te enseñaría que todo dolor
pasa que nada es eterno.

Si yo fuera la luna, nunca ocultaría mis
tenues rayos de tu sendero y te guiaría
siempre, para que tus pies no conozcan
la maldad.

Si yo fuera el rocío, inundaría tu corazón
de amor, para que el sufrimiento y el
desamor, no lo conviertan en desierto.

Si yo fuera el mar, te amaría con toda
esa fuerza y el ímpetu con que eleva
sus olas y te convertiría en mi Poseidón.

Si yo fuera un árbol, tu sombra sería mi
sombra, tus brazos serían mis ramas
y mis hojas serían tus sentimientos.

En fin, yo quisiera ser todo para ti, como
Tú lo eres para mí.

Luisa Salinas -Nicaragua-

No hay comentarios:

Publicar un comentario